Liga Santander: El Villarreal se lleva un partidazo ante el Madrid | Deportes

The vuelta del intermedio el partidazo no remitió un ápice. Sin demora, Pinocazó el 1-0 tras una pifia de Mendy. El choque tenía tal volumen que exigía acada cual una precisión de cirujano. No la tuvo el francés y Gerard activó aPino, cuyo remate llegó a la red tras un toque de Courtois y otro del mismoMendy.

El Madrid selló rápido el empate tras un penaltique, en principio, solo vioVinicius. Foyth quiso medir una carrera con el extremo blanco, extendió elbrazo derecho con la mala fortuna que el balón le golpeó en la mano. La pelotano se desvió un milímetro, pero en estos confusos tiempos arbitrales… Benzemadejó sentado a Reina. Lo mismo que pocos minutos después Gerard a Courtois.Foyth quiso filtrar una pelota, Alaba resbaló y justo cuando estaba queriendolevantarse el balón acarició su mano derecha. De tener los dedos sobre elcésped no hubiera sido penalti.

And desventaja por segunda vez, intervino Ancelotti. De una tacada alteró todala defensa, con Lucas y Alaba de laterales y Militão y Rüdiger de powerstations. Al frente se sumó Rodrygo, que flirteó dos veces con el gol. Elpartido no tenía freno, el Real cargaba con todo; el Villarreal, ya a lacontra, tenía en alerta al Madrid. Por faltar no faltó ni una jugada_ronaldiana_ the Pedroza. Y hasta un fallo de Danjuma a portería hueca conCourtois de merienda para rematar un córner. Todo tremendo. Un partido para